Mi experiencia en un yate

Voy a contaros mi experiencia de como follé con un chico durante varios días en su yate.

Me contactó un cliente para contratar mis servicios de escort, pero me ofreció algo especial. Me propuso irme 3 días con él de vacaciones en su yate y me ofreció una buna cantidad de dinero por esos 3 días, así que acepté.

Tras hablar un poco quedamos para el día siguiente. Él vendría a recogerme y me llevaría al puerto para embarcar. Preparé la maleta con ropa, lencería y algunos enseres y lo dispuse todo para el dia siguiente.

Tal como acordamos, Luis (que es un nombre ficticio) apareció con su coche y llamó al timbre para que bajara. Cuando bajé lo ví, era jóven y guapo, y tenía estilo al vestir.

Monté en su coche y hablamos de camino al puerto. Una vez allí me enseñó su yate, un yate impresionante y muy lujoso. Subimos, lo preparó todo y zarpamos. La idea era ir hasta ibiza y pasar unos días allí, así que una vez todo listo, salimos del puerto y puso rumbo a ibiza.

De camino a ibiza ibamos hablando y conociendonos, además de tener conversaciones muy picantes.

Una vez llegamos, Luis paró y ancló el yate en una cala de una playa muy bonita. Una vez parados y anclados me dijo que no podía resistir más y se avalazó sobre mí.

Comenzó a besarme y a tocarme muy efusivamente. Yo me dejé llevar. Tras un rato de besarnos mientras Luis me iba metiendo mano y tocándome todo el cuerpo, me llevó al camarote donde estaba la cama. Me desnudó y me agachó hacia abajo para que le realizara una mamada. Yo me puse de rodillas y se la comí con todas mis ganas y de la mejor forma que sabía. Tras un rato, Luis me puso a cuatro patas y me penetro con fuerza hasta que estaba apunto, me movió el hombro y me puso la polla en la cara, yo sabía que se quería correr en mi boca, así que me agaché a la altura de su polla, abrí la boca y saqué la lengua. Tras unos segundos Luis descargó toda su leche en mi boca.

Tras ese polvo nos pusimos el bañador y nos bañamos un poco en el agua del mar.

Despues de bañarnos nos duchamos juntos y le hice una mamada en la ducha. Después de eso Luis preparó la comida y tras comer follamos otra vez.

Fuimos a discotecas, cenamos en restaurantes y lo pasamos muy bien.

A Luis le encantaba follar conmigo, así que losn3 días que estubimos en el yate, practicamos mucho sexo. Desde el primer polvete que fue intenso y apasionado, acabamos al final haciendo todo tipo de guardadas.

Cada dos por tres Luis me pedia que se la chupara y acabamos con gargantas profundas en las que Luis me agarraba de la cabeza y metía toda su polla hasta el fondo, además de mucho sexo anal. Cuando me queria dar cuenta tenía la polla de Luis metída en mi culo bombeando con fuerza. Lo pasé muy bien.

Cuando llegamos Luis me pagó, se despidió y me dijo que me llamaría otro día.