Como es una hotwife y su relación con su marido

Como muchos sabeis, soy una mujer casada en una relación cuckold. Yo soy la hotwife y mi marido es el cornudo.

Os voy a explicar un poco en que consiste este tipo de relación.

Yo soy libre de follar con quien quiera, pero mi marido no, el solo puede acostarse conmigo aunque a veces lo mantengo en castidad.

Le pongo un cinturon de castidad masculino y su polla queda enjaulada, teniendo solo yo la llave y el poder de quitarle el cinturón.

Cuando no es por trabajo y follo por placer, busco amantes y mi marido siempre está presente de alguna forma.

Normalmente el mira como me follan. Como decia antes en estas relaciones, esta la hotwife, el cornudo y también está el bull o toro que es el amante.

Los bulls además de querer pasar un buen rato conmigo, disfrutal también de la humillación a mi marido, ya que  presencia como me follan mientras él esta en castidad.

Básicamente me follan todos menos mi marido, el es el único que no puede follar.

Mi marido suelo estar en una esquina de la habitación callado y mirando como su mujer folla como una salvaje, aunque a veces le ordeno que haga labores como barrer, fregar en la cocina y cosas así mientras nos escucha gemir a mi amante a mí.

La idea es sencilla, mi marido ve como cualquiera folla conmigo de forma salvaje, me folla mucha gente, muchos menos él.

Él tiene que mantenerse en castidad para mí hasta que yo decido que le toca correrse, entonces le «ordeño». Normalmente le hago una paja y le vuelvo a poner el cinturón de castidad, otras veces ni se lo quito y con un vibrador se corre con la polla dentro del cinturón de castidad. Y si ha sido muy bueno, podemos hacer algo mejor, pero nunca follar con él tan bien ni tan guarro como con mis amantes.

En este tipo de relación, el bull prefiere follar con una casada antes que con una soltera, todos coinciden que les da mucho morbo follar conmigo teniendo a miarido sumiso viendo como otro hombre le da caña a su mujer, humillarlo y cosas así. Bull o bulls, porque me gusta mucho también hacer trios con dos chicos.

Un buen cornudo tiene que ser servicial. Además de estar en castidad, si yo le pido que ayude al bull a atarme a la cama, él lo hace, si le digo que traiga algo de beber al bull, él lo hace.

También le puedo pedir que me limpie con la lengua el semen del bull una vez este a terminado de follarme.

Mi marido cornudo siempre está disponible. Aunque él este en castidad, cuando no follo con amantes o clientes y tengo ganas, él me come el coño siempre que quiero.

Os cuento un poco como es nuestra relación, aunque cada pareja cuckold es diferente, siendo la misma esencia, otras parejas llevan las cosas de forma diferente.

¿Y tu? ¿Te animarías a ser un bull? ¿O quizas un cornudo con tu pareja?