Mi experiencia en un club liberal

Que es un club liberal

Un club liberal es un local parecido a una discoteca donde acuden parejas de mente abierta y solteros/as para mantener sexo.

La primera vez que acudí fue con mi marido y otra pareja de amigos, cuando llegamos, nos enseñaron las instalaciones del local y nos explicaron las normas del sitio.

Se podía mantener sexo en cualquier sala menos en los baños y en el vestuario.

A simple vista el local es muy semejante a una discoteca pero con diferentes salas ambientadas y acomodadas para los clientes.

Este club en particular, en la entrada te incluyen varias consumiciones, toalla y chanclas para el jacuzzi y también la cena.

Primera impresión

La chica del local nos fue guiando por todo el local, nada mas entrar lo primero que ves es la sala de baile, con barras de poledance y la barra de bebidas, nos enseño una zona parecida a un laberinto con diferentes salas, exclusivas para parejas, aquí nos explico que los solteros solo podían acceder con permiso de otra pareja, y que ellos tenían un pasillo exclusivo para poder observar y tocar a través de “agujeros” que comunicaban con estas salas.

Las salas estaban muy bien decoradas y acomodadas con sofás y camas enormes y con cortinas semitransparentes para que las parejas pudiesen observar a otras parejas mientras mantenían sexo.

Dentro del laberinto para parejas, había una sala exclusiva para los amantes del BDSM con una cama redonda, un columpio, un sofá sexual y una cruz con ataduras.

Nos enseño por donde accedían los solteros y el pasillo oscuro este pasillo es para los más atrevidos ya que no sabes quien te va a tocar ni que te van a hacer.

También habían salas privadas para las personas que desean mas intimidad.

Por ultimo, nos enseño la zona de la terraza donde había un jacuzzi y por ultimo la zona del comedor.

Todo esta cuidado al máximo detalle, tanto la limpieza como la decoración.

Como son las personas que acuden a estos locales

Este tipo de locales lo frecuentan personas de mente abierta con ganas de experimentar con el sexo.

Nosotros hemos acudido a este local en particular en varias ocasiones y el ambiente es muy respetuoso, encuentras personas de todas las edades, depende del día que vayas, hacen fiestas temáticas, donde animan a los clientes a ir disfrazados.

Las veces que hemos ido no hemos encontrado a nadie que nos guste, y hemos jugado entre nosotros, pero también gusta mucho provocar, observar a otras personas teniendo sexo y ser observados manteniendo sexo en cualquier sitio.

Mi experiencia

Es curioso y excitante lo normalizado que esta el sexo en este tipo de locales, porque estas en la terraza tomándote una copa y tienes a una pareja manteniendo sexo casi al lado tuyo.

La primera vez que acudí me sentía súper observada la verdad, ya que aunque la gente es muy respetuosa, se te quedan mirando fijo con muchísimo descaro, supongo que para ver si les correspondes para entrar en sus juegos.

Después de cenar la gente se anima más y se pasean por el local semidesnudos o en toalla y las mujeres con lencería.

Mi experiencia como habéis podido leer a sido muy buena y obviamente ya hemos repetido y repetiremos mas veces y os animo a que probéis la experiencia porque no es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo por uno mismo/a.