Mi primera experiencia gangbang

Os voy a contar como fue mi primera experiencia en un gangbang.

Me contactaron para un servicio, pero me dijeron que era algo especial. El chico me explicó que querían usarme de regalo de cumpleaños para un amigo, y que la idea era que cada uno de los invitados que quisiera participar lo haría. Me ofreció un precio muy elevado y bueno… acepté.

Nunca había hecho un gangbang pero si había fantaseado con ello.

Llegué al lugar que me indicaron. Habían alquilado un bajo para la celebración del cumpleaños. Yo iba vestida muy provocativa, con un vestido muy corto. En cuanto llegue pregunté por Adrián, el chico que contactó conmigo.

Entre y todos me miraron sin quitarme ojo. Eran 12 chicos para ser exactos.

Adrian me presentó y me presentó también a David, el cumpleañero. Él cumplia 25 años. Todos los de la fiesta tendrían más o menos entre 25 y 30 años.

Adrián le dijo a David que yo era el regalo de cumpleaños que le habían hecho entre todos. David se sonrojó pero parecía que le gustaba el regalo.

Viendo que David me miraba con cara de deseo, di el primer paso y me lancé a besarle en la boca. Mientras nos besabamos él comenzó a tocarme el culo y a rozar sus manos por todoi cuerpo. El resto de personas aplaudían y animaban.

David me preguntó que incluía mi servicio, y yo le respondí que de todo.

Todos aclamaban que David fuera el primero, puesto que era su cumpleaños y yo su regalo.

David se sentó y me dijo que se la chupara, asi que yo me arrodille frente a su silla mientras él se la sacaba y me la metí en la boca.

Comencé a comerle la polla suavemente, pero como iba con un vestido muy corto que al agacharme dejó todo mi culo y mi tanga a la vista, otros se agacharon detrás de mí y comenzaron a tocarme el culo y a meterme mano en el coño.

Yo estaba nerviosa y a la vez excitada. Sentía muchas manos tocando mi cuerpo y la polla de David en mi boca.

Algunos me empujaban la cabeza contra la polla de David haciendo que entrara toda en mi boca hasta el fondo.

Sentia la polla de David muy dura y palpitando dentro de mi boca, sentía como David estaba muy extendido.

Este me saco la polla de la boca levantando mi cabeza y dijo que quería follar. Algunos aplaudieron en plan broma. David me agacho a cuatro patas y me metió su polla con fuerza dentro del coño.

Mientras él me follaba algunos asistentes a la fiesta le animaban y tomaban fotos y vídeos con sus móviles.

Tras follarme un poco por el coño, David la sacó y la metió en mi culo bombeando con la misma fuerza que antes. Mientras tanto el resto miraba, grababa la escena y se tocaban.

Cuando David estubo apunto la saco de mi culo y se corrió el mi boca. Yo quedé de rodillas frente a él con la boca abierta, la lengua fuera y la boca llena de su leche caliente.

Nada más terminó David, sin darme cuenta me vi roedada por muchos y estos fueron sacando sus pollas duras frente a mi cara.

Me dispuse a comerme la polla que tenía delante y agarré otras dos una en cada mano.

Mientras me comía esas pollas sentía como por detrás estaba también rodeada y comenzaban a meterme los dedos por el culo y el coño.

Sin apenas darme cuenta, me estaban penetrando el coño con una polla enorme y muy dura.

Poco a poco el sexo iba aumentando la intensidad. Mientras me turnaba comiéndome las tres pollas que tenía delante, por detras se turnaban para follarme por mis dos agujeros.

Empezaron poco a poco a dame das caña y eso me excitaba. Sentía como metían sus pollas hasta el fondo de mi garganta, sujetando mi cabeza con las manos y empujando con la cadera toda su polla dentro de mí. Chorreaba babas que caían por todo mi pecho.

En la parte de atrás mientras tanto, se iban turnando y empujando cada vez con más fuerza. Podía sentir como salía una polla y entraba otra distinta. Sentía las manos agarrando mi cadera o mi culo y empujar con fuerza sus pollas en mi coño o mi culo. Algunos se animaban y me cogian del pelo.

Los de delante se iban cambiando por los de atrás y estuvimos así un buen rato. Creo que no quedó ninguno sin probar mis tres agujeros.

Uno de ellos me agarró del brazo y me levantó. Me llevó al sofá que había, se tumbó y me hizo subir sobre él para cabalgarle.

Mientras lo cabalgaba, otro vino por detrás y metió su polla en mi culo haciéndome una doble penetración.

Los de detrás iban cambiando y cada vez tenia una polla diferente en mi culo. Sentía los diferentes tamaños y formas de envestir de cada uno. De vez en cuando se acercaba uno con la polla hacia mi cara para que se la comiera.

Recuerdo sentir durante todo el gangbang muchas manos tocandome.

Tras un rato de doble penetración, me bajaron al suelo para llenarme de leche. Algunosnyabse habían venido en mi culo, lo tenia a esas alturas muy abierto y chorreando.

Abrí la boca, saque la lengua y comenzaron a lloverme corridas. Algunas me entraron en la boca, otras me calleron en la cara y otras en el pecho, además de las que me resbalaban y chorreaban desde la cara hasta el pecho.

Cuando acabó el último deje que mi hicieran unas cuantas fotos así y me dispuse a limpiarme con una toalla.

Me vestí, tomé algo con ellos, me pagaron y me volví a casa muy satisfecha. Lo cierto es que lo pasé muy bien.